sábado, 5 de julio de 2025

INSTRUCCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES VERANO 2025


 BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA:

Participación: Cada persona podrá presentar una fotografía original.

Temática: Las imágenes deberán reflejar obligatoriamente dos elementos esenciales:

         - El municipio de Cirat como escenario o inspiración.

          - El color del paisaje, en cualquiera de sus formas, estaciones o matices           naturales de las montañas, suelo, etc.

Formato: Las fotos se tienen que enviar en formato JPG al correo de la asociación salinascirat2010@hotmail.com, como archivo digital con un tamaño de 6 megapixels o superior para poderlas redimensionar para su impresión en papel y que correrá a cargo de la asociación.

• El fichero se deberá renombrar con el nombre del autor/a. Ejemplo:

                      Antonio Pérez García.jpg

En el mismo e-mail se podrá poner un texto de la foto (título o comentario) Por ejemplo:

                 título: La huerta de Cirat en otoño

                 título: El rojo de Royas

• El plazo de envío finaliza a las 24h del día 27 de julio de 2025.

• Sólo se expondrán un máximo de 20 fotografías y cada participante podrá aportar un máximo de 1 fotografías. Si a la fecha del 27 de julio no hubiera suficientes fotografías para completar la exposición, ampliaremos a más de una foto por participante

Tras la recepción de las imágenes y dado la limitación de los medios materiales disponibles, la asociación podrá seleccionar con criterios de calidad y/o artísticos las fotos a exponer.

• Las fotografías deberán ser propiedad del participante que las presente, el cual es el legítimo propietario de los derechos de imagen y será el único responsable ante cualquier reclamación sobre los derechos de imagen o autoría.

• La A.C. las Salinas se quedará con las fotos impresas para utilizarlas en futuras exposiciones de la Asociación. Las imágenes en formato digital también podrán ser utilizadas en videos promocionales o para los resúmenes anuales en el blog de la Asociación.

• La presentación de las fotos lleva implícito la aceptación de estas Normas. Igualmente, la organización podrá decidir sobre aquellos aspectos no contemplados en las mismas.

• La fecha de la inauguración de la exposición está prevista el 8-8-2025 en la Casa Abadía.

• La foto ganadora la elegirá un jurado formado por personas del municipio representantes de diferentes sectores y elegidas por su conocimiento y vinculación con la asociación. Será la imagen del proyecto de este año de la asociación y recibirá un regalo conmemorativo.

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